Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Para ver el juego Real Madrid, Barcelona online

http://www.deportesonline.com/futbol
Cómodamente, sin cortes, sin necesidad de tener que registrarte, sin códigos que introducir y con nada de publicidad molestando en la pantalla, sin links que no llevan a ningún lado, unicamente canales donde poder ver el partido online
Sigue estas instrucciones y recomendaciones:
Entra en la página, busca el nombre del partido, y clicka sobre él.
En la nueva página en la que entras, verás, al lado derecho de tu pantalla, un conjunto de canales, entre ellos españoles, pero tb otros internacionales para el resto del mundo (algunos en latino, otros en inglés)
Elige el que prefieras, normalmente funcionan todos, aunque los españoles se ven bien. Clicka en alguno de los canales, y la nueva página ya te saldrá con la pantalla donde verás el partido
Al cabo de unos segundos, máximo un minuto, el partido se te cargará en esa pantalla.
No tengas abiertas otras pantallas mientras ves el partido. Es bueno que estén e-mules y demás accesorios desconectados, que tengas una buena conexión y que no utilices internet explorer

El Super Clásico, Real Madrid -Barcelona

 

¿Cómo llega el Barcelona?

El equipo de Guardiola está atravesando un momento de incertidumbre. Si bien mantiene su capacidad de juego intacta, su posesión constante de la pelota y su estilo colectivo, sufre cuando juega como visitante. De hecho, como local en Liga tiene la valla invicta, pero cuando sale del Camp Nou las cosas cambian. El clásico, como anticipó Messi días atrás, puede significar un “golpe anímico” para el conjunto catalán. De ganar, alcanzaría la línea del Madrid, aunque cuenta con un partido más, ya que debió adelantar su duelo ante el Rayo por su participación en el Mundial de Clubes. Barcelona llega con un plantel afianzado que en el Bernabéu siempre ha dado muestras de sacar a relucir su mejor versión. Guardiola nunca ha perdido allí y Messi se ha cansado de romper las redes del arco defendido por Casillas. El choque de filosofías y el duelo de estrellas se robarán la atención.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Los dirigidos por José Mourinho atraviesan por un buen momento anímico, por lo que buscará su décima primera victoria consecutiva en el torneo local. La Liga se ha pintado de blanco y parece que será el año para terminar con la hegemonía de tres títulos consecutivos del Barcelona. El Real Madrid mantiene la perfección en casa; es una máquina de hacer goles y un muro que permite pocas anotaciones. De los seis encuentros que se han jugado en el Santiago Bernabéu, tiene media docena de victorias, además de tener 28 goles a favor por sólo 7 en contra. Los ‘merengues’ querrán quitarse el dominio blaugrana e intentarán hacer pesar de nueva cuenta la capital española; puesto que de los últimos tres cotejos de liga en Chamartín, sólo ha podido sacar un empate, sumando dos descalabros; uno de 0-2 y el otro que ha sido de los más dolorosos de 2-6.


La Figura del partido:
Cuando tenemos que referirnos a los jugadores más destacados del mejor equipo del mundo pueden surgir opiniones diversas, pero quien definitivamente no tiene discusión como máxima estrella es Lionel Messi. El argentino es sin dudas la figura de este Barcelona de ensueño. Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Piqué, Mascherano…uno puede destacar a muchos futbolistas de calidad en el equipo azulgrana, pero Messi es simplemente fantástico.
Real Madrid ha dejado a un lado el protagonismo de un jugador, para darle más valor a la plantilla. Eso queda demostrado en este año, donde a pesar de que Cristiano Ronaldo es un referente, el peso no sólo cae en él, sino tiene que pasar por Mesut Özil, Xabi Alonso, Iker Casillas, por mencionar a algunos. Aunque eso sí, no cabe duda que la tercia conformada por CR7, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema será la más temida por la zaga catalana, y es que los 36 goles entre los tres haría temblar a cualquiera.

Los Técnicos:
Al entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se le da muy bien el Bernabéu. Allí, en la casa blanca, el técnico catalán se mantiene invicto, con cuatro triunfos y un empate en cinco visitas al estadio del Real Madrid. Desde que llegó al banquillo del Barça, Pep ha conseguido doce títulos en tres años pero lo más importante, ha logrado sellar su impronta en un equipo que bajo un estilo único ya ha entrado en la historia.
José Mourinho es de los pocos entrenadores que le causa dolores de cabeza al Barcelona. A pesar de que recibe críticas por su estilo de juego defensivo, es el único que ha podido detener el potencial ofensivo ‘culé’. Desde que el portugués llegó con los ‘albos’, se propuso desbancar a unos de sus ex equipos, y está a punto de lograrlo. El estilo de juego está dando sus frutos, así que el Barcelona deberá cuidarse.
Todavía fresco en la retina de los blaugranas y espinado en el corazón de los madridistas, se encuentra la apabullante goleada 6-2 de la temporada 2008-09, en el debut de Guardiola como técnico en el Santiago Bernabéu. Un partido espectacular, que el conjunto catalán dio vuelta tras comenzar perdiendo por un certero cabezazo de Higuaín. Luego, pura fiesta culé gracias a los dos goles de Messi, los dos de Henry, el frentazo de Puyol y la frutilla del postre, el tanto de Piqué. Imborrable antecedente para todos los fanáticos del Barcelona.
Los clásicos siempre resultarán importantes, un golpe anímico para cualquier escuadra y que ninguno quiere perder. En los últimos años han sido más penas que glorias para el Real Madrid, sin embargo, en la temporada 2007-2008, fue el último triunfo ‘merengue’ en el Santiago Bernabéu por un marcador escandaloso de 4-1. Los ‘blancos’ fueron recibidos por el tradicional ‘pasillo’ en la Jornada 36, y para ‘ponerle la cereza al pastel’ terminaron humillando a los dirigidos por ese entonces por Frank Rijkaard.
 Pronostico Barcelonista:
Es muy difícil pronosticar un encuentro de tal magnitud, con tantos condimentos especiales, pero vamos a arriesgar un empate. Un 2-2. El momento esplendido que atraviesa el Madrid, su condición de local y el afianzamiento de su idea de juego bajo la manga de Mourinho lo convierten en favorito, pero el Barcelona ha demostrado en los últimos años que en el Bernabéu se agranda y que sus figuras brillan en los partidos importantes. Es complicado como decía dar un resultado, pero la emoción, el buen juego, el nivel de fútbol, la calidad y el brillo de los protagonistas, está asegurado.

Pronostico Madrilista:
En los clásicos puede pasar de todo y no importa cómo lleguen, porque se viven de otra manera. Empero, por la situación que atraviesa el Real Madrid y el apoyo que se vivirá en el Santiago Bernabéu influirá en el resultado. Los pupilos de ‘Mou’ se sobrepondrán al Barcelona 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín; mientras que por los catalanes descontará Cesc Fábregas. La espera terminó y al final habrá sonrisas y lágrimas, pero lo importante será el espectáculo que brinden los dos equipos tras la expectación que ha levantado desde hace varios meses.