Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿A donde irá el apache?, ¿cual es el futuro de Carlitos Tevez?

A pesar de que Carlos Tévez había asegurado que quería marcharse de Manchester por motivos familiares, ahora el delantero argentino podría terminar quedándose en su equipo.

"Va a ser imposible que Carlos salga (del Manchester City), y él ya lo sabe", aseguró una supuesta fuente cercana al jugador en declaraciones a la BBC del Reino Unido, destacando así las grandes posibilidades de que Tévez se quede finalmente en el Manchester City.

El Inter de Milán se había mostrado muy interesado en el jugador e incluso presentó una oferta por él, pero el Manchester City la consideró insuficiente y los italianos terminaron fichando al colchonero Diego Forlán.
¿Su futuro estará fuera de Inglaterra?
Ahora, junto al gran arranque liguero del equipo de Manchester, Tévez podría haber decidido quedarse también esta nueva temporada para tratar de consolidar su adaptación.

Tres países, tres ligas y cinco equipos diferentes en 6 años y buscando nuevo destino. Tévez es un cazador de contratos (además de goles), un viajero incansable, incapaz de echar raíces ni acomodarse en un lugar. Un busca vidas que ha encontrado, en sus continuos desplazamientos, un estilo de vida. El apache Tévez es un nómada, por definición. En resumen y para entendernos, un culo inquieto. Boca Juniors, en Argentina, Corinthians, en Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City, en Inglaterra. Nunca ha rebasado las dos temporadas en un club desde que dejó Argentina. Y parace que ésta vez no va a ser la excepción. Tévez dejará el City este verano. ¿Las razones? quien sabe…¿se habrá hartado de Inglaterra? puede. Pese a que su estilo de fútbol parece totalmente adaptado al de las islas. Cierto es que su cabeza siempre parece estar lejos.

Definitvamente la llegada del Kun Agüero al Manchester City, y el extraordinario arranque de temporada de Dzeco parece presagiar la salida de un grande del fútbol, un auténtico trotamundos del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario