Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Champions League: Conozca las alineaciones del Barcelona - Milan



Champions League: Conozca las alineaciones del Barcelona - Milan


El Barcelona de España y el A.C Milan de Italia se enfrentan hoy en el Camp Nou en una nueva edición de la Champions League que desde su inicio ya tiene aroma a final con este encuentro entre dos de los mejores clubes del fútbol mundial.
Por el lado del Barcelona, el Pep Guardiola alineará a Lionel Messi, quien piloteará el ataque junto a Iniesta, Villa, mientras que por el lado de la visita Alexandre Pato y Cassano se encargarán de dar la sorpresa para el equipo 'Rossonero'.
Los ausentes de este duelo serán el chileno Alexis Sánchez, quien se lesionó el último fin de semana y tiene para ocho semanas de descanso, y Cesc Fábregas, quien luego de jugar el torneo local tendría un descanso con el Barza. Por el lado del Milan, el gran ausente será el ex Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, quien tenía muchas ansias de jugar ese encuentro por su sed de revancha con el técnico catalán, pero no lo podrá hacer, al igual que Robinho y Gattuso, por encontrarse lesionados.
Alineaciones:
FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol o Abidal, Adriano o Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Messi, y Villa.
AC Milan: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta, Aquilani, Van Bommel, Seedorf, Boateng, Cassano y Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario