Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Farías dío lista definitiva de seleccionados

CARACAS -- El seleccionador de Venezuela, César Farías, anunció el viernes el último módulo de altura que definirá el plantel que se enfrentará a Ecuador en Quito el 7 de octubre en el inicio de las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014.
Farías

Farías confirmó en su lista a 16 jugadores del fútbol local y a once juveniles que realizarán sus trabajos de preparación a partir del próximo lunes 26 entre las poblaciones de Mucuchíes y Apartaderos en el estado Mérida.
Será el tercer módulo de trabajo en la altura, plan que comenzó hace dos semanas con once jugadores, luego se extendió a 14 futbolistas y ahora concentrará a 27 deportistas en las elevaciones merideñas (entre 2.800 y 3.200 sobre el nivel del mar).
Esta concentración se extenderá hasta el próximo jueves 29 y los jugadores se reportarán a sus clubes para jugar el fin de semana en la liga local.
Posteriormente, Farías anunciará el equipo definitivo para el partido contra Ecuador, que viajará días antes a Quito.
No se descarta que algunos jugadores del extranjero se incorporen a esta convocatoria, aunque la mayoría de ellos que juegan en las diferentes ligas de América y de Europa serán llamados para enfrentarse con Argentina en la segunda fecha de las eliminatorias el 11 de octubre en Puerto La Cruz.
La lista de jugadores llamados por Farías para el último módulo de altura es la siguiente:
- ARQUEROS: Leonardo Morales (Dep.Anzoátegui), Renny Vega (Caracas), Luis Terán (Zamora Sub-20) y Robert Garcés (Carabobo Sub-20).
- DEFENSORES: Rohel Briceño y Franklin Lucena (Caracas), William Díaz y Wilker Ángel (Sub-20) (Dep.Táchira), José Manuel Velásquez, Rafael Acosta y Agnel Flores (Mineros de Guayana), José Manuel Rey (CD Lara), José Luis Granados (Real Esppor), Carlos Salazar (Dep. Anzoátegui).
- MEDIOCAMPISTAS: Alexander González y Edwin Peraza (Caracas), Giácomo Di Giorgi y Francisco Flores (Dep.Anzoátegui), Douglas Julio (Llaneros de Guanare), Gilbert Guerra (Yaracuyanos), Joel Cásseres (CD Lara), Darwis Machín (Mineros de Guayana) y Jacobo Koufatti (Monagas SC).
- DELANTEROS: Fernando Aristeguieta y Josef Martínez (Caracas), Ángel Chourio (Real Esppor) y Jesús Hernández (Sub-20 Dep.Anzoátegui).

No hay comentarios:

Publicar un comentario