Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Le duela a quien le duela, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo: Casillas


Iker Casillas, portero y Capitán del Real Madrid, aseguró que, aunque el éxito que ha tenido el Barcelona en los últimos años es intachable, hoy por hoy y pese a quien le pese, el club blanco sigue siendo el mejor del mundo. Y para sostener su afirmación, el arquero argumentó lo hecho la temporada pasada, año en el que con un nuevo DT y un equipo renovado consiguió la Copa del Rey.

"Le duela a quien le duela, (el Real Madrid) es a día de hoy el mejor equipo del mundo, y cuando hace una temporada así parece que no ha conseguido nada", señaló el símbolo madridista en una entrevista con la revista ''GQ''.

"Le duela a quien le duela, (el Real Madrid) es a día de hoy el mejor equipo del mundo."

Iker considera que la grandeza del Real Madrid hace que una temporada exitosa como la pasada no sea suficiente. "Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las Semifinales de la Champions sin saber el resultado final yo lo habría firmado", reconocía.

Además, el también Capitán de la “Furia Roja” advirtió que la hegemonía culé terminará este año y aunque no quiso caer en comparaciones, afirmó que el conjunto “merengue” está cada vez más acoplado y despliega un gran futbol.

"Lo importante es que durante dos años hubo un equipo hegemónico y eso se ha acabado. Me da igual cómo juegue uno o cómo juegue otro", espetó el jugador blanco.

Sobre sus metas personales, el arquero que lo ha ganado todo, ya no quiere permanecer más en ayuno. Y es que aunque el año pasado ganó la Copa del Rey, único título que se le había negado, el arquero blanco apunta a lo más alto, se muestra ambicioso y sueña con la Décima Champions y otra Liga. 
"Quiero volver a ganar algo importante, quiero la Champions, quiero otra Liga, quiero otra Copa del Rey, quiero otra Eurocopa"

"Quiero volver a ganar algo importante, quiero la  Champions, quiero otra Liga, quiero otra Copa del Rey, quiero otra Eurocopa. Yo creo que ahora mismo, con 30 años, habiendo conseguido todo, veo las cosas de una manera diferente, pero sigo queriendo ganar. De una manera diferente, pero quiero empezar otro reto personal, ganar más títulos importantes".

Por último, Casillas, quien levantó la Copa del Mundo en 2010, reiteró que en la Selección Española todo marcha perfectamente pese a los roces entre blaugranas y blancos.

"Cuando ellos están jugando con su equipo, miran por su interés, cuando yo juego con mi equipo, miro por el mío, y cuando juego con la Selección soy un profesional y sé que entre los que vayamos allí tenemos que hacer algo positivo por representar a 46 millones de personas”.

Sobre Mourinho, con quien supuestamente tuvo roces por querer reconciliarse con sus compañeros catalanes, el arquero sólo tuvo palabras de reconocimiento para el portugués: "Mourinho es un entrenador que cuenta con una trayectoria envidiable. En todos los equipos que ha entrenado ha ganado títulos, se marca unos objetivos y va a por ellos. Tiene una forma distinta de entrenar y de entender el futbol. Lo vive y lo siente de un modo especial. Mourinho es un ganador en todos los sentidos, siempre quiere estar en lo más alto y eso es algo bueno que inculca a todos los jugadores".

Del técnico del banquillo azulgrana, destaca que lo que más le gusta de Guardiola es "que es un entrenador español que se ha formado y ha crecido en la cantera del Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario