Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Con un gol de Dí María Real Madrid vence en liga de campeones al Dinamo de Zagred, mientras el Inter cae sorpresivamente en casa ante un desconocido equipo turco



Un golazo de Dí María fue la diferencia, y un Real Madrid con uniforme rojo vencío por la mínima diferencia al dinamo de Zagred, en una jornada en que el partido más atractivo entre Benfica y Manchester United terminó en un empate a uno y donde la gran sorpresa fue la derrota del Inter como local ante un desconocido Trabzonspor turco.


Es de destacar que el Real Madrid y el Bayern Múnich, sin embargo, cumplieron con las expectativas y salieron airosos de sus visitas respectivas a Zagreb (0-1) y a Villarreal (0-2), que contempló con dureza el nivel competitivo de la máxima competición continental, en la que los dos equipos que dominan la liga Inglesa no lograron extender su supremacía a Europa, el Manchester City fue incapaz de salir con los tres puntos de su estreno continental (empató a uno con el Nápoles). En el duelo de debutantes, con el nuevo formato competitivo, el Nápoles frenó la euforia del conjunto inglés.
De hecho, el uruguayo Edison Cavani adelantó al equipo transalpino aunque cinco minutos después, el serbio Aleksandar Kolarov estableció el empate ante el cuadro de Roberto Mancini, que sacó de inicio al argentino Sergio Agüero y al español David Silva. 

Es el Bayern el que se ha adueñado del grupo. Ganó con autoridad al Villarreal (0-2) y mostró sus aspiraciones y las dificultades que puede encontrar el equipo español, en el 'grupo de la muerte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario